LECTOR DE APROXIMACIÓN USB
Existen muchas aplicaciones para el lector de aproximación USB y, por lo tanto, es importante que la empresa que está comprando conozca la aplicación del lector. El lector de aproximación USB puede ser utilizado para registrar tarjetas de aproximación (tarjetas RFID), controlar los activos de una empresa, autenticarse en equipos industriales y, finalmente, autenticarse en equipos de impresión.
Cuando hablamos de elegir un lector de aproximación USB, es fundamental prestar atención a la calidad y velocidad de lectura de las tarjetas de aproximación, así como a la reputación del fabricante en el mercado. Otro punto importante es saber si el lector de aproximación USB es compatible con las tarjetas que tu empresa tiene.
DMZ Connection es un fabricante de lector de aproximación USB con gran prestigio en el mercado mundial y certificado por la norma ISO 9001:2015. Algunos de los clientes de DMZ que actualmente utilizan un lector de aproximación USB son: Volkswagen, Kimberly Clark, Banco Central, Maersk, Bosch, Renault, Scania, HP, Lexmark, Epson, Totvs, Anatel, Sodexo, EMS, Gobierno del Estado de São Paulo, Xerox, John Deere entre otras grandes empresas.
Un detalle importante cuando elijas el lector de aproximación USB es saber qué tecnología RFID utiliza su empresa. La tarjeta de aproximación puede ser de una frecuencia (125kHz por ejemplo), y bajo esta frecuencia existen muchas tecnologías de tarjetas. Existen diferentes fabricantes de tarjetas de aproximación USB y, por tanto, es necesario preguntar al fabricante del lector RFID si existe compatibilidad.
Algunas de las tarjetas de aproximación USB más comunes del mercado son:
-
Tarjeta de proximidad EM4002
-
Tarjeta de proximidad EM4200
-
Tarjeta de proximidad EM
-
Tarjeta de Proximidad Acuprox
-
Tarjeta de Proximidad Idex
-
Tarjeta de Proximidad del Zodiac
-
Tarjeta de Proximidad HID Prox
-
Tarjeta de Proximidad HID Iclass
-
Tarjeta de Proximidad HID Iclass Seos
-
Tarjeta de Proximidad Indala
Para obtener más información, hable con uno de los consultores de DMZ para ver qué lector de aproximación USB es el más adecuado para su proyecto.